Rss Feed
  1. Azul para el invierno :)

    domingo, 14 de octubre de 2012


    ¡Hola!
    Bueno, el programa online con el que hacía las fotografías ha cambiado su diseño y ya no está el de los corazoncitos de utilizaba, así que ya veremos que pienso, de momento os dejo las fotografías tal cual.
    Os traigo una manicura sencillita de esas que se hacen en apenas cinco minutos, en mi opinión el resultado queda muy elegante. No sé si lo he comentado alguna vez en el blog pero… ¡me encantan los esmaltes azules! Entiendo que conforme se acerca el invierno en ocasiones apetece menos llevar colores tan llamativos como puedan ser un azul eléctrico o un azul pastel ―aunque personalmente suelo resistirme a ello y los sigo usando independientemente de la bajada de temperaturas―, pero en caso de que os gusten los azules y no queráis llevar unas uñas extravagantes siempre queda la opción de utilizar un azul oscuro y combinarlo en menor medida con otro tono más clarito; esta es mi propuesta:


    El esmalte azul oscuro me tiene enamorada, ¡me encanta! Hace alrededor de unas semanas compré un pack de esmaltes en H&M donde venía un esmalte matificador, un esmalte rosa, otro esmalte rojo y finalmente mi adorado azul oscuro que en un principio fue el que menos me llamó la atención de todos.


    En las fotografías no llevo Top Coat y aun así se aprecia lo mucho que brilla, tiene un acabado que me encanta y lleva como pequeñas purpurinas por dentro. El otro esmalte os lo he enseñado en bastantes ocasiones, es un azul claro algo metalizado y precioso, lo compré en un bazar chino hace tiempo y siempre le doy mucho uso.
    La manicura es sencilla, utilicé un trozo de celo como guía para cubrir con el segundo esmalte ―el azul más clarito―, como veis se hace en un momento, le da un toque si no queremos llevar las uñas solo lisas y queda muy discreto.

    PD: Una de las cosas que me sorprendió de este pack de esmaltes de H&M es que jamás había probado unos esmaltes tan líquidos, no os podéis imaginar cómo es  su textura, casi parece agua, al principio me costó manejarme con ellos e hice varios intentos para que quedase bien sobre la uña. 

  2. 9 comentarios:

    1. Yo también tengo ese paquete de esmaltes,pero en mi caso el que me hizo ojitos fue el negro ¡es alucinante! jeje. Aún no los he probado, pero en la tienda sí lo hice, y no recuerdo que fueran tan líquidos, pero ya voy advertida, para así no cometer un "destrozo" :P

      Muy mona la manicura ;)

      Besos!!

      ResponderEliminar
    2. te quedo muy lindo ! =) me encantaron los colores ... un beso !

      ResponderEliminar
    3. Me encanta ese azul! Yo también tengo predilección por los azules!! Cada vez que voy a H&M sufro tanto...

      ResponderEliminar
    4. ¡A mí también me encantan los tonos azules! El azul es mi color favorito ;-)
      La manicura me gusta mucho: sencilla pero muy muy bonita.
      Un besito.

      ResponderEliminar
    5. ¡Muy bonita esta manicura! También me gustan mucho los azules en las uñas y tu propuesta es perfecta.

      Besos.

      ResponderEliminar
    6. Me encanta la calidad de tus Nail Art! Yo aún no alcanzo ese nivel de prolijidad!

      Me queda mucho por aprender!

      Saludos :D

      ResponderEliminar
    7. Que chula la manicura ^^ además este año se lleva el azul jeje así que es un diseño de lo mas acertado :)

      Besos Silvia!!!

      ResponderEliminar
    8. Guauuuuuu me parece una idea genial para el invierno, a mi me cuesta llevar azules pero creo q me voy a animar con esta manicura. bss.

      ResponderEliminar
    9. tienes unas manicuras espectaculares, te sigo desde ya, compañera esmaltofílica! :D

      ResponderEliminar